La reinterpretación de la oliva por Javier Martín en el Aceituna Fest

Aceituna-Fest-Javier-Martin-1080x675

Aceituna-Fest-Javier-Martin-1080x675

Extremadura es una de las grandes productoras de aceitunas de mesa en nuestro país, además de líder mundial tanto en cantidad como por la calidad de este producto. Por su cultura olivarera, Aceitunas de España ha presentado en la ciudad de Cáceres el Aceituna Fest en su edición 2022, donde Javier Martín demostró su saber hacer con la aceituna cacereña.

El pasado día 5 de julio, en el restaurante Javier Martín, junto con José Manuel Bernal, tuvo lugar el evento donde los asistentes disfrutaron del producto estrella, la aceituna. Además de presentar las variedades típicas de la región y degustarlas, pudieron probar el plato elaborado por nuestro chef Javier Martín: Sopa de aceituna negra, masmarria de manzanilla cacereña con anguila ahumada y aire cítrico. Un sabor que asombró a los invitados, quienes pidieron en cada una de las mesas poder degustar ese sabor de aceituna reinventado.

Tras la elaboración y éxito de la receta, Javier Martín formará parte junto a otros prestigiosos chefs a nivel nacional, del recetario con todas las nuevas interpretaciones de este producto para demostrar que es mucho más que una simple tapa o aderezo, reivindicándose como una nueva potencia gastronómica.
Aceituna-Fest-JM

Call Now Button