Inaugurando Extregusta con el mejor sabor extremeño

Extregusta2022JM-1551-1080x675

tapas con D.O.

La degustación de tapas con D.O. y alimentos de Extremadura tuvo un gran acogida por parte del público, en comparación con la anterior edición celebrada en 2019. Para inaugurar este evento tan esperado, Javier Martín ofreció un showcooking en su inauguración.

En un escenario preparado para esta ocasión, los transeúntes en el paseo de Cánovas se aglomeraron para ver la preparación de distintos platos elaborados con productos 100% extremeño. El chef Javier mostró sus habilidades preparando un salmorejo de aceituna negra con tenca ahumada y yema trufada con aire de naranja. Un plato que sorprendió a los asistentes quienes tomaron buena nota de su elaboración pero que debido al gran número de asistentes no pudieron degustar al no haber platos para todos. Al evento también asistió el alcalde de Cáceres, Luis Salaya quien compartió unas palabras con Javier Martín.

Se trata sin duda de una feria que pone en valor la hostelería y la restauración tanto a nivel local, provincial y regional, y que ayuda a difundir año tras año las bondades de los productos gastronómicos extremeños.

 

Call Now Button