Del mismo modo que la cocina de Javier Martín se caracteriza por sus tintes tradicionales y de vanguardia, hemos creado este espacio virtual, adaptándonos a las nuevas corrientes tecnológicas, para ofrecerles lo mejor de nuestro restaurante, como hemos hecho durante más de 15 años en la ciudad de Cáceres, gracias al reconocimiento de una clientela, ahora también a través de nuestros servicio online.

Gracias al blog que incorpora la página, nuestros clientes podrán estar informados de las novedades y especialidades de nuestro restaurante. Nuestra web está optimizada y diseñada para ser visualizada desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.

Lo más novedoso de este espacio virtual es que podrán encontrar un formulario para reservas a tan sólo un golpe de click. Además de visualizar nuestros platos y sugerencias previamente.

En estos 16 años de trabajo ininterrumpido nuestra principal misión ha sido, es y será estar al servicio de nuestros clientes. Esperamos que nuestra página web sea de su agrado y utilidad.

¡Disfrútenla!