Nuevas recetas y exquisiteces para la temporada de terraza 2017

plato3

La terraza de Javier Martín abierta al público durante la temporada de verano, es un lugar de reunión ideal para disfrutar de su emplazamiento, con un encanto inigualable, junto a su Carta de Terraza.

Esta carta se inspira en la cocina Mediterránea, productos de temporada, innovación y experiencia, donde por supuesto intentamos que impere siempre el buen gusto.

plato3

Entre las novedades de la Carta de Terraza para este 2017 podrán encontrar: Caja de moluscos y mariscos: navaja , ostras, carabinero. Cereza del Jerte en ensalada y boquerón marinado o Tataki de atún de almadraba ahumado a las brasas. Y esto tan solo es una pequeña parte de todas las nuevas recetas que iremos desvelando en nuestro blog. Si no quieres esperar ¡Ven a visitarnos y descúbrelo por ti mismo!

En Javier Martín hemos habilitamos este espacio de verano con nuevas recetas en su carta, pero con la misma misión de siempre, que los amigos que nos visiten salgan fascinados y con ganas de repetir la experiencia social y culinaria.

Call Now Button